Carrusel Deportivo
Fútbol

Un aficionado del Leicester salta al campo y agrede a varios jugadores del Nottingham Forest en plena celebración

El aficionado aprovechó los segundos de euforia en la grada para saltar una valla, evitar a los miembros de seguridad y acercarse a los jugadores

Momento en el que el aficionado es reducido por la seguridad tras agredir a los jugadores. / JUSTIN TALLIS

Vergonzosa escena sucedida durante el Nottingham Forest - Leicester de dieciseisavos de final de la FA Cup. Un aficionado de los visitantes irrumpió en el terreno de juego en plena celebración de un gol y se acercó al grupo de jugadores del Nottingham mientras se amontonaban. Acto seguido, comenzó a golpearlos y darles puñetazos y, en cuestión de segundos, la seguridad redujo al aficionado y lo retiró del campo.

El aficionado aprovechó los segundos de euforia en la grada para saltar una valla, evitar a los miembros de seguridad y acercarse a los jugadores.

Goleada del Nottingham para eliminar al Leicester (4-1)

El Nottingham Forest dejó en evidencia al Leicester, al que goleó en el City Ground (4-1) para eliminarle de la Copa de Inglaterra, en la que progresa el conjunto de Steven Cooper, clasificado para los octavos de final. El Nottingham, actualmente en la mitad de la tabla de la Championship -segunda división-, que fue campeón en dos ocasiones del torneo (1897-98 y 1958-59), arrolló al cuadro de Brendan Rodgers, incapaz de frenar la avalancha local, especialmente en la primera media hora del partido.

El Forest desarboló a los visitantes a partir del minuto 23 con el gol de Philip Zinckernagel tras recibir el balón de Keinan Davis. Al minuto siguiente Brennan Johnson firmó el segundo al culminar una carrera en solitario. Y en el 32, en un córner botado por James Garner, cabeceó a la red Joe Worrall. El Leicester amenazó con reaccionar poco antes del intermedio, con el gol del nigeriano Kelechi Iheanacho, pero no tuvo continuidad la mejoría en la segunda mitad.