Sociedad

Boris Johnson canta el 'I will survive' de Gloria Gaynor y se arrodilla ante Harri al nombrarle nuevo director de Comunicación

"No es tan payaso, pero es un personaje muy simpático", ha confesado Guto Harri, sobre el primer ministro británico

Madrid

Boris Johnson se ha convertido en uno de los protagonistas en lo poco que llevamos de año. El primer ministro británico participó en varias fiestas en Downing Street mientras las reuniones estaban completamente prohibidas en Reino Unido, algo que le ha costado un aluvión de críticas que no cesan.

Pero a pesar de esto, Johnson mantiene la esperanza y asegura que "sobrevivirá". Así lo ha confesado Guto Harri, su nuevo director de Comunicación, en una entrevista a la revista 'View360'. "Fui a ver al primer ministro a las cinco en punto del viernes y pasé por la oficina del gabinete en Whitehall para evitar que me vieran en la calle y atravesar los estrechos pasillos de Downing Street", dijo Harri.

Más información

"Entré e hice un saludo y dije: 'Primer Ministro, Guto Harri se presenta al servicio'. Él se levantó de detrás de su escritorio y comenzó a saludar, pero luego dijo '¿Qué estoy haciendo? Debería arrodillarme por usted", confesó su nuevo director de Comunicación en la entrevista.

"Entonces le pregunté: '¿Vas a sobrevivir Boris?", le preguntó al político. "Empezó a cantar un rato mientras terminaba la frase y decía 'I Will Survive", contó, desvelando el sentido del humor que sigue teniendo Johnson a pesar de las últimas polémicas.

En la entrevista, Harri también contó que entre él y el 'premier' hubo "muchas risas" y charlaron sobre "cómo volver a encarrilar al Gobierno" tras las últimas informaciones publicadas. "El 90% de nuestra discusión fue muy seria, pero se nota que es un personaje y se divierte", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00