Comienza el montaje de los palcos de la Semana Santa de Jerez

Jerez de la Frontera
Si hace unos días les contábamos el inicio del montaje de la estructura de las casetas de la Feria del Caballo de Jerez en el parque González Hontoria, hoy les contamos otra de las imágenes más esperadas para los cofrades, el inicio del montaje de los palcos de Semana Santa. Estas tareas se han iniciado en la Alameda Cristina, en el centro de Jerez, y en los próximos días se extenderán a otros puntos de la ciudad.
En 2020, justo antes del estallido de la pandemia, se llegaron a montar algunos palcos precisamente en la zona en la que los operarios municipales ya trabajan.
Tras dos años sin Semana Santa la de este año será muy esperada. En los últimos días muchas cuadrillas de costaleros de hermandades de Jerez han iniciado también sus ensayos.
En cuanto al propio montaje, recordar que las obras del eje del Arroyo impedirán que este año se monten palcos en la zona de José Luis Díez.




