Sociedad

Herido leve tras un incendio por un brasero eléctrico en Marchena

El fuego obligó a desalojar a todos los vecinos del bloque

Unidad de bomberos de la Junta de Andalucía

Sevilla

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido leve este domingo por inhalación de humo en el incendio --originado en un brasero eléctrico-- de una vivienda registrado en la localidad de Marchena (Sevilla), que ha obligado a desalojar el bloque.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso tuvo lugar en un piso de la barriada Ciudad Jardín.

Minutos antes de las 23,00 horas, el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en una vivienda localizada en un edificio de tres plantas, que estaba generando mucho humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial, que movilizaron al parque del Arahal, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

El fuego obligó a desalojar el bloque, según han apuntado los operativos de emergencia que indicaron que en la vivienda siniestrada trataron de sofocar, sin éxito, el fuego con extintores. Un hombre ha resultado herido leve por inhalación de humo y ha sido trasladado al Centro de Atención Primaria de Marchena.

Los Bomberos han sofocado el incendio, que ha afectado principalmente a un salón y parte de la cocina, y han procedido a ventilar el inmueble. Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han indicado que el fuego tuvo su origen en un brasero eléctrico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00