Koné no sufre ninguna lesión de gravedad pero se perderá los dos próximos partidos
Pablo Hernández arrastra molestias musculares

Kone en Castalia / CD Castellón

Castelló
El delantero costa marfileño del CD Castellón, Koné, no sufre ninguna lesión de gravedad. Lo que a priori parecía que podía ser una dolencia grave se ha quedado en un simple susto. El futbolista se vio obligado a abandonar el pasado domingo el partido ante el Sevilla con una ostensible cojera. Finalmente, tras ser sometido a pruebas médicas, Radio Castellón ha podido saber que el delantero africano no sufre una lesión grave como en un principio se podría temer y solo estará dos semanas de baja
Aún así Koné no estará disponible para jugar este miércoles frente al Alcoyano y tampoco para poder enfrentarse el próximo domingo al San Fernando en Castalia.
Pablo Hérnandez sufre molestias físicas
Por su parte el C.D.Castellón ha dado a conocer el parte médico correspondiente a Pablo Hernández. Según indica el club, el futbolista fue baja semanas atrás por covid y desde entonces arrastra una serie de problemas musculares que le han impedido trabajar con normalidad. El club confía en que en próximos días el ex del Leeds se reincorpore al trabajo de grupo.

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




