SER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"La actitud ha sido buena, pero hay que aprender a competir también los últimos minutos"

Marcelo Villaça hace autocrítica tras las dos últimas derrotas de su equipo en liga

Declaraciones de Marcelo tras el partido ante el Villanovense

El defensa del Xerez DFC, Marcelo Villaça, cree que el equipo estuvo “bien” ante el Villanovense a pesar de la derrota, “pero hay que competir todos los minutos finales, el miércoles nos pasó lo mismo, hay que aprender a sufrir cuando está acabando el partido y nos podemos traer un punto fuera de casa. Hay que reaccionar”, dice el jerezano.

Del partido recuerda que,"salimos con la misma mentalidad, la de competir. En la primera mitad tuvimos ocasiones y en la segunda el rival se hizo más fuerte, metió a dos puntas, nos obligó más con un juego más directo, nos encerró un poco y nos costó salir a la contra para hacerle ocasiones claras. La actitud es, buena, pero insisto, hay que aprender a competir en esos últimos minutos para que no nos hagan goles".

Tras dos derrotas seguidas y ambas duras, "el equipo está tocado, pero nos vamos a reponer y si no nos vale con el cien por cien, habrá que dar el ciento veinte por ciento, así es este equipo, ante todas las dificultades se repone, no se rinde y no para de insistir, esa es la mentalidad que debemos tener".