La hostelería de Benidorm presenta su nuevo proyecto
ABRECA - COBRECA busca llegar a los 500 asociados antes de final de año
Benidorm
La asociación y cooperativa de hosteleros de Benidorm (ABRECA-COBRECA) ha aprobado este lunes en asamblea general sus nuevos estatutos. Una asamblea en la que también se han presentado los proyectos para este año.
El nuevo gerente de la asociación, Diego Salinas, ha explicado la nueva hoja de ruta con una carta de servicios presentada al estilo de una carta o menú de un restaurante. En esa carta muestran los 22 servicios que ofrecen a sus asociados y nuevos aspectos en los que se trabajarán, como un gestor de subvenciones, la apuesta por la calidad y seguridad alimentaria, una bolsa de empleo propio y la apuesta por las nuevas tecnologías.
En materia de innovación, Salinas ha avanzado la implantación de una Central de Compras, un portal web de empleo propio, oferta de alojamiento para profesionales en temporada estival o el reparto de mercancías en horario nocturno para descongestionar el tráfico.
Otros objetivo de ABRECA para este 2022 son alcanzar los 500 asociados y multiplicar por tres el volumen de negocio. Para ello, el alcalde de Benidorm Toni Pérez, ha apostado durante su intervención por la “unidad” de todos los sectores económicos y de la administración para salir “más fuertes” de esta crisis. Toni Pérez. Misma línea que ha defendido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.
Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa