La vida sigue igual para el Real Zaragoza
El equipo aragonés volvió a tropezar en La Romareda donde solo ha conseguido dos victorias para encadenar siete partidos consecutivos sin ganar para seguir demasiado cerca de la zona de descenso

Eugeni celebra el gol de penalti en La Romareda(LaLiga)

Zaragoza
El Málaga también supo pescar en el río revuelto que es el equipo y sobre todo la entidad. En un partido marcado por las protestas de la afición blanquilla por la situación deportiva y societaria de la entidad, salió mejor que su rival pero el encuentro enseguida se equilibró y un error de Petrovic lo aprovechó Antonín para abrir el marcador.
Nada nuevo. Eugeni pudo igualar el choque con un lanzamiento de falta directa que Dani Barrio envió a saque de esquina igual que detuvo un cabezazo de Sabin antes del descanso. Después, con Narváez por Borja Saínz, el Real Zaragoza otra vez encerró al Málaga en su área hasta que Eugeni transformó un penalti que había forzado Álvaro para igualar el encuentro.
Con media hora por delante fue un querer y no poder. El Málaga también dispuso de alguna contra peligrosa pero el marcador ya no se movió.
La película, no por repetida deja de ser dolorosa y el "nuevo" Real Zaragoza sigue siendo el Real Zaragoza de siempre y, mientras no se demuestre lo contrario, la pomada de Miguel Torrecilla solo da para mantener la categoría que tiene una parada decisiva el próximo viernes en Butarque donde jugará contra el Leganés, rival directo en el único objetivo de la temporada.




