El LargueroEl Larguero
Fútbol
real madrid

"Lo hemos visto sacar sobresaliente y nos sabe a poco que ahora saque un bien"

Álvaro Benito, Gustavo López, Kiko Narváez y Raúl Ruiz repasan junto a Manu Carreño lo mejor de la última jornada de Liga

"Lo hemos visto sacar sobresaliente y nos sabe a poco que ahora saque un bien"

"Lo hemos visto sacar sobresaliente y nos sabe a poco que ahora saque un bien"

42:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644277874950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona y el Real Madrid fueron los principales vencedores del fin de semana liguero. El conjunto dirigido por Xavi Hernández doblegó al Atlético de Madrid por 4-2 en un partido crucial por los puestos Champions. Además, los de Ancelotti, con un auténtico golazo de Asensio, ampliaron distancias como líderes de la clasificación tras el pinchazo del Sevilla en Pamplona.

El Sanedrín de futbolistas de la mano de Álvaro Benito, Gustavo López, Kiko Narváez y Raúl Ruiz repasa junto a Manu Carreño lo mejor de LaLiga Santander en este fin de semana.

El duelo de declaraciones entre Xavi y Simeone

Kiko Narváez: "Es lícito decir que no disfrutas el fútbol con gente que se encierra".

Álvaro Benito: "Xavi está en su derecho de defender su idea hasta la máxima expresión. Es respetable y yo creo que en ese sentido él tiene razón".

Gustavo López: "Luego está el factor de ganar. Se puede debatir si un estilo te gusta más o menos, pero el objetivo común es el de ganar. Si es jugando bien mucho mejor. ¿Qué significa jugar bien? Para equipos que no tienen la calidad ofensiva, defender también es jugar bien. Al contrario también pasa lo mismo. La línea es muy fina".

Raúl Ruiz: "Debe haber tolerancia por parte de todos. Las vivencias que hayas tenido también te hace formarte como entrenador".

Álvaro Benito: "Desde que ha llegado Xavi ha habido partidos en los que ha estado sometido y ha perdido tiempo y no pasa absolutamente nada. De lo que se trata es de llegar a un resultado".

Kiko Narváez: "A mí me sorprendió y no me esperaba que Simeone recuperase las palabras de Xavi".

¿Se vio al mejor Barça de la temporada?

Kiko Narváez: "Es un equipo totalmente diferente al que tuvo Koeman o al que jugaba en diciembre. Ha dado un salto de calidad. Además, se mostraron con convicción y le ganaron al Atleti en el aspecto de concentración".

Álvaro Benito: "El Barça de Xavi muerde. Corre mucho y está muy comprometido. Los retornos fueron espectaculares. Fue el partido en el que vi más diferencia. Contra el Atleti tuvieron mucha fluidez porque jugaron muy rápido".

Gustavo López: "La dinámica con el balón fue siempre en superioridad. Los cambios de concentración con Adama fueron muy buenos".

Raúl Ruiz: "Lo que más me sorprendió del partido fueron los despistes del Atlético de Madrid después de ir por delante en el marcador. Al Barça no le vi en ningún partido como el del domingo".

Kiko Narváez: "El Barça salió reforzado y el Atleti sigue con las dudas. No comprendí lo de Joao en banda y Hermoso de lateral izquierdo contra Adama".

Gustavo López: "El Atlético de Madrid empezó ganando contra el Athletic, Mallorca, Barça... Son muchos partidos en los que empieza ganando y luego le terminan remontando. Son cosas que antes no se veía en el Atleti".

Álvaro Benito analiza la previa del PSG - Real Madrid

Álvaro Benito: "En el puesto en donde más diferencia hay es en el de delantero. Vinícius está espectacular, pero Hazard o Rodrygo pueden hacer un buen papel. Sin embargo, las alternativas para Benzema pasan por Isco como delantero centro. Algo se tendrá que inventar Ancelotti, además en estas eliminatorias necesitas a los buenos. Estos partidos los ganan los buenos. El PSG está pisando el acelerador, Messi está jugando bien, Mbappé, Di María... El Real Madrid necesita de Karim, de un buen Vinícius, que tenga amenaza y que aparezcan los buenos. Hazard, que lo hemos visto sacar sobresaliente, que ahora saque un bien, nos sabe a poco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00