Hora 14 Madrid Sur
Sociedad | Actualidad

Restablecido el tráfico en la glorieta de las piscinas de Fuenlabrada

Estaba cortado por obras del Canal de Isabel II. Solo queda condicionada la circulación por la vía de servicio de la calle Constitución

La rotonda junto al polideportivo Fermín Cacho en Fuenlabrada / Google Street

Fuenlabrada

Desde la mañana de este lunes el tráfico ha vuelto a la normalidad en el acceso y salida de Fuenlabrada a la M-506 a la altura del polideportivo Fermín Cacho y las piscinas municipales. Han sido dos meses de cortes debido a las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado de la zona, con el principal objetivo de evitar inundaciones bajo el puente de la rotonda.

Las únicas restricciones que permanecen son las de la calle Constitución. La circulación se limita en esta zona a la vía de servicio hasta que terminen los trabajos de adecuación.

Según el Ayuntamiento de Fuenlabrada las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado “llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo las áreas industriales”. Todas estas actuaciones están recogidas en el Plan Sanea tras un estudio conjunto del Consistorio y el Canal de Isabel II.