Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se abre el plazo para participar en los concursos de Carnaval con una nueva categoría para Centros Educativos y las AMPAS

Habrá un concurso destinado a los grupos que participen en el desfile del 26 de febrero y otro que valorará la originalidad en la decoración de las sedes de las peñas

El Ayuntamiento Palencia prevé el desfile de Carnaval más multitudinario de los últimos años / Getty Images

El Ayuntamiento Palencia prevé el desfile de Carnaval más multitudinario de los últimos años

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los concursos que se organizan para Carnaval. En primer lugar, se ha convocado un concurso de disfraces destinado a grupos que participen en el desfile que se celebrará el sábado, 26 de febrero. Dichos grupos deberán estar formados por un mínimo de tres personas y se han establecido 4 categorías: Asociaciones de vecinos; peñas; Centros educativos y AMPAS, y una categoría general en la que se incluyen los grupos que no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores. Este año, desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas que dirige Laura Lombraña, han querido reconocer, por primera vez, la labor de los Centros Educativos y las AMPAS, ya que “se merecen todo el reconocimiento por su implicación, esfuerzo, constancia y creatividad”, afirmó la edil, quien ha recordado que la colaboración de los Centros Escolares y las AMPAS en el año 2020 fue “espectacular”. En total, se repartirán 3.800 euros en premios entre las cuatro categorías.

También se convoca otro Concurso de decoración de sedes de peñas. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas peñas que forman parte del Consejo Local de Peñas de Palencia. La temática será libre y se valorará la originalidad de las propuestas estableciéndose 3 premios de 400 euros, 300 euros y 200 euros respectivamente.

Las personas interesadas en participar en ambos concursos podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Palencia, sito en C/ Mayor Principal (Edificio Canónigas) o de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El impreso de inscripción se podrá́ descargar de la página web del Ayuntamiento: fiestas.aytopalencia.es. El plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir