Cine y TV
TELEVISIÓN

Un aficionado del Membrilla CF causa furor en 'La Resistencia' con uno de los cánticos a su equipo

Su nombre es Sergio Arroyo y aprovechó los minutos que le dio el presentador David Broncano para dar a conocer uno de los cánticos con los que anima a su club

Imagen de David Broncano con la bandera del Membrilla CF / La Resistencia

Valdepeñas (Ciudad Real)

Un aficionado del Membrilla CF, que milita en la Primera Autonómica de Fútbol 11, ha causado furor tras asistir como público al programa de TV de 'La Resistencia', presentado por David Broncano. Con ello, el presentador, como viene siendo habitual en cada entrega, lució una de las banderas que había traído uno de los asistentes a la grabación de dicho espacio. En esta ocasión, fue la de aquel club de la provincia de Ciudad Real.

Una bandera que comenzó a mostrar el propio Broncano y bromeaba "¿es una bandera de Jamaica o de Brasil? Ah no, es del Membrilla". Seguidamente, este aficionado, Sergio Arroyo, sacó músculo del equipo membrillato. De hecho, tras la petición del presentador de este programa de Movistar+ de realizar uno de los cánticos, Arroyo comenzó a interpretarlo "Membrilla... mi fiel amigo... este año volverá a estar contigo". Una pasión con ese cántico que fue correspondido por la animación y el aplauso del resto del público asistente a 'La Resistencia'.

Tras ello, Broncano invitó a Arroyo a subir al set de grabación de este programa. Una vez arriba, este aficionado del Membrilla CF. En ese momento, este aficionado reseñó "Va por ti, Marta", en clara alusión a su acompañante. Un gesto que volvió a provocar la ovación del público asistente, quiénes coreaba "¡Arroyo! ¡Arroyo!". Y, posteriormente, Arroyo, gracias a su simpatía y carácter abierto, volvió a poner en pie a todos los asistentes para interpretar, nuevamente, el cántico de este equipo de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha.

Asimismo, durante toda la entrega de 'La Resistencia', Broncano, como es habitual, lució la bandera del equipo correspondiente. Una bandera que situó en la mesa con la que cuenta este programa de televisión para realizar dicho espacio de entrevistas y entretenimiento. Sin embargo, no es la primera vez que un club de la provincia de Ciudad Real es protagonista en este espacio, puesto que, con anterioridad, ya han asistido diferentes aficionados ciudadrealeño a 'La Resistencia'.

Por último, este paso de Arroyo por el programa de Bronca ha cosechado cerca de 100.000 reproducciones en las redes sociales de 'La Resistencia'. De hecho, ha contado con el apoyo mayoritario de los internautas con comentarios como "¡Ole ahí! Así es la afición del Membrilla C.F." o, también, "Viva los membrillatos!!". No obstante, incluso, algún aficionado le hacía una propuesta al presentador de televisión: "Debería de ir Broncano a un partido del Membrilla".

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00