El At. Benavente cae por la mínima en El Ejido (1-0)
Un gol en la primera mitad definió un encuentro igualado, en el primero de los tres partidos aplazados del equipo, que seguirá décimo en la tabla
El equipo hace piña antes del inicio del partido
El Caja Rural At. Benavente FS ha caído en su desplazamiento a El Ejido por la mínima, en partido aplazado en la 18ª jornada por coronavirus en el cuadro andaluz, y que debería haberse disputado hace exactamente un mes, el 8 de enero.
El cuadro almeriense figura en los puestos de play-off, por lo que era a priori claro favorito (el pasado año estuvo a un gol de ascender a primera división), y en el partido de ida en La Rosaleda, en la que fue la jornada inaugural de la liga, se había impuesto 1-5. Hoy la película fue muy distinta.
Solo un tanto en la primera mitad hizo que los puntos se quedaran en El Ejido, pese a que durante muchos minutos en el tramo final el cuadro de Chema Sánchez intentó remontar jugando de cinco, y tuvo un doble penalti que pudo significar el empate, pero éste no llegó.
En la clasificación el equipo sigue décimo, con 28 puntos, 3 por encima del descenso, que marca Talavera, pero con 2 partidos menos que los toledanos.
El próximo sábado, el At. Benavente tendrá que desplazarse precisamente a Talavera, teniendo aún pendientes los dos partidos que se aplazaron en La Rosaleda, frente a Peñíscola y Leganés.
También hoy miércoles tuvo lugar la intervención del benaventano David Novoa, operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le mantendrá apartado de las canchas durante lo que resta de temporada. Las primeras noticias indican que la operación ha salido bien, pese a que el jugador es consciente que le quedan meses por delante para su recuperación