SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes

El club Dakentai participa en una jornada de captación en Málaga

El colegio Público Las Granjas, acogió un curso online sobre las nuevas actualizaciones del reglamento del arbitraje,

Alumnos del Club Dakentai que acudieron a Málaga / radio Jerez Cadena SER

Se ha celebrado en Málaga una jornada de captación de deportistas de cara al próximo Campeonato de Andalucía, que se disputará el próximo 5 de marzo en San Fernando. La cita contó con la participación de deportistas de todas provincias de nuestra comunidad. El objetivo de esta concentración es la de preparar a los jóvenes para que puedan formar parte de la selección andaluza en el Campeonato de España de categorías inferiores.

El Club Dakentai estuvo presente en la cita con Pablo Astudillo, Lucas Aranda, Ian Macías, Hugo Sánchez, Lucía Aranega, Pablo Gutiérrez y no pudo participar al final por motivos personales Bruno Ruiz, aunque estaba convocado para estar en la captación.

Sergio Pérez, profesor de estos alumnos, considera "necesario participar en este tipo de actividades de cara a aumentar el nivel de la joven cantera, ya que esos entrenamientos los llevan a cabo los seleccionadores regionales y cuentan con la participación de un gran número de deportistas de toda Andalucía".

Curso sobre reglamento online / radio Jerez SER

Por otra parte, el sábado se realizó en la sede del Club Dakentai, en el Colegio Público Las Granjas, un curso online para todos sus miembros y federados desde categoría cadete sobre las nuevas actualizaciones del reglamento del arbitraje, dirigido por la Federación Andaluza de Kárate y por el departamento de arbitraje.

Al curso asistieron 40 personas entre karatecas de esas categorías y padres de los alumnos con el fin de estar informados ante las nuevas normas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00