Más deportes

El Club Harman suma tres nuevos podios en sus pruebas del fin de semana

Los atletas rondeños estuvieron presentes en Sierra Nevada, Valencia, Torremolinos y Algodonales

El Snow Running es una de las pruebas más espectaculares de las que se celebran en Sierra Nevada / Cadena SER

Ronda

El Club Harman participó el pasado fin de semana en cuatro nuevas competiciones. La primera de ellas fue la 11ª Snow Running Sierra Nevada, con un recorrido de 12,70 kilómetros y un desnivel de 920 metros.

Se trata de una de las pruebas más espectaculares de las que se celebran en la montaña granadina, ya que comienza al caer la noche, para luego discurrir por las pistas de El Río, Cauchiles, Borreguiles y Loma de Dílar. Hasta allí se desplazaron Miguel Ángel Orellana e Isabel Acevedo, que logró una meritoria cuarta plaza en su debut en este tipo de carreras.

Ya el domingo, ocho atletas participaron en el Víboras Trail de Algodonales. En la modalidad Gran Trail de 37 kilómetros y 4.300 metros de desnivel corrieron Raúl Guerrero, que llegó tercero en la general, y Leo Pavón.

En la modalidad de Trail, de 25 kilómetros, corrieron Amaro Orellana, que logró la victoria en su categoría, Joan Marc Falcó, Segundo Guerrero, Antonio Rosillo, Daniel Muñoz y Francisco Pérez. Por su parte, Carlos Lebrún participó en la modalidad de Senderismo Medio-Alto, de 16 kilómetros.

Juan Lora estuvo presente en la Media Maratón de Torremolinos, una de las más longevas de la provincia malagueña, con la participación de unos 2.000 atletas.

Y por último, Fede Sáez se alzó con la plata en la prueba de 4x200 Master en el Campeonato de España de Pista Cubierta, que se celebró en Valencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad