"El empate es justo, pero la sensación que me queda es que se escaparon vivos"
Jesús Azurmendi, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto, destaca el gran trabajo de su equipo en un partido, "muy igualado"
Declaraciones de Jesús Azurmendi tras el partido ante el Pinatar
Al Xerez DFC Toyota Nimauto se le escapó el triunfo en el último minuto contra el Zambú Pinatar el pasado fin de semana en un encuentro disputado en el Ruiz-Mateos entre dos de los candidatos a jugar la fase de ascenso.
El choque no defraudó a nadie, resultó muy disputado y brillante en la cancha, a la vez que bullicioso en la grada, con unos aficionados que en todo momento arroparon al equipo que entrena Jesús Azurmendi, que lamentó con el empate que “el Pinatar se nos escapara vivo del Ruiz Mateos”.
Para el técnico xerecista, “el partido estaba marcado por la igualdad, hubo mucho intercambio de golpes en las porterías. El rival tenía muy claro a lo que venía, estaban muy bien plantados en defensa, arriesgando poco en ataque y queriendo vivir de nuestros errores, fue un partido muy intenso”.
Cree Azurmendi que “por méritos de los dos equipos el empate es justo, pero nos quedamos con un sabor agridulce sabiendo que hemos tenido dos ocasiones muy claras para haber obtenido mejor renta, pero muy contento con lo que se vio en el Ruiz Mateos y muy satisfecho del trabajo de los jugadores”, concluyó.