El Málaga inicia la semana de preparación con 23 jugadores disponibles
El equipo malagueño trabajó por primera vez en el anexo de La Rosaleda con las ausencias de Juande, Chavarría, Genaro, Hicham y Luis Muñoz, lesionados
Primer entrenamiento de la semana del Málaga
Málaga
El Málaga realizó este martes el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Rosaleda con las bajas del central Juande y del delantero Chavarría, con problemas físicos.
Tras los rutinarios test de antígenos, hubo sesión de vídeo para arrancar la jornada, que tuvo una sesión enfocada en el trabajo físico y de fuerza.
20 jugadores y tres porteros a las órdenes del técnico Natxo González a pleno rendimiento. Junto a los guardametas Dani Barrio y Dani Martín, se ejercitó el meta juvenil habitual con el Malagueño, Carlos López. Kevin, Roberto, Dani Lorenzo e Ismael Gutiérrez, filiales con la primera plantilla.
El centrocampista Hicham estuvo trabajando en solitario y Luis Muñoz, avanzando en su recuperación, estuvo en el césped con el readaptador físico Toni Tapia complementando su habitual trabajo en el gimnasio. Genaro, mientras, prosigue con su tratamiento específico en Madrid.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones del estadio de La Rosaleda.