El menor asesinado en Atocha estaba vinculado a la banda de los Trinitarios

Según fuentes policiales, el joven de quince años contaba con antecedentes penales

Un grupo de personas son testigos del despliegue policial en la calle Atoha

Madrid

El menor de 15 años asesinado en la noche del pasado sábado en la calle Atocha tras una reyerta entre los Dominican Don't Play (DDP) y los Trinitarios estaba vinculado a esta última banda latina, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Además, los investigadores han comprobado que el menor, al que aún no han podido atribuir su pertenencia total a dicho grupo, portaba un machete cuando ocho jóvenes, con cuchillos y otras armas blancas, le atacaron y uno de ellos le propinó un machetazo mortal en el pecho.

Fuentes próximas a la investigación también indicaron que el asesinado tenía varios antecedentes penales. Las pesquisas policiales siguen su curso en busca de los presuntos autores del homicidio, que aún no han sido detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado sábado a las puertas de la discoteca Independance Club, en el número 127 de la calle Atocha, donde se celebraba una fiesta para menores de 16 años.

Fue entonces cuando un grupo de jóvenes armados, presuntamente miembros de los Dominican Don't Play, atacaron a la víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria tras recibir la puñalada.

Los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación por espacio de 30 minutos, aunque sin éxito, y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00