Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Las discrepancias entre Ferran Reverter y Joan Laporta

En el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya detallamos algunos capítulos que han ido desgastando la relación entre el presidente del FC Barcelona y el hasta hoy director ejecutivo del club

Ferran Reverter renuncia a su cargo. / FC Barcelona

Barcelona

Este martes, el FC Barcelona ha anunciado que Ferran Reverter deja el cargo de director ejecutivo del FC Barcelona por "razones personales y familiares". En el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya Sique Rodríguez y Jordi Martí han contado que Reverter "se ha cansado de Joan Laporta y de la manera como se está gestionando el club" y han detallado algunas discrepancias entre el presidente del FC Barcelona y Ferran Reverter, unos episodios que han ido fracturando la relación entre ambos.

Más información

Las tensiones entre Reverter y Laporta han existido estos últimos meses y ha habido varios capítulos que han ido desgastando su relación. Uno de estos primeros episodios llega cuando Ferran Reverter discrepa cuando se rehace la financiación de la deuda y propone otra manera de reestructurarla.

Además, también ha habido otras discrepancias entre ellos, como es en el caso de la Superliga, de la cual Laporta es un firme partidario, también con el tema del acuerdo de la Liga con CVC y cuando se ficha a Ferran López como jefe de seguridad del club, ya que Reverter no participa ni supervisa su incorporación y esto le molesta. Además, el hasta hoy director ejecutivo del FC Barcelona también mostró su discrepancia con el fichaje de dos personas vinculadas con la estructura empresarial del club.

Por otro lado también incomodó al CEO la contratación de familiares de Laporta y el acuerdo de patrocinio con una empresa israelí, Ownix, cuyo hombre fuerte fue detenido y el acuerdo revocado.

Y finalmente, la última discrepancia ha llegado en las últimas horas con el tema del nuevo patrocinio del club. Había más opciones, de hecho el propio Ferran Reverter tenía otras opciones, y cuando este domingo se conoce que el patrocinio con Spotify está cerrado, se enfada y llama a Joan Laporta para renunciar a su cargo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad