Motociclismo

Muere el piloto checo de 16 años Jakub Gurecky

"Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, el equipo y los seres queridos de Gurecky en este momento tan difícil"

Instagram

El piloto checo Jakub Gurecky, de 16 años, ha muerto como consecuencia de las graves lesiones que se produjo tras una caída en unos entrenamientos el 7 de febrero con minimoto, según confirman los organizadores del campeonato del mundo de MotoGP y sus copas para debutantes.

Gurecky se adjudicó la victoria final en la Northern Talent Cup 2021, después de una impresionante temporada plagada de éxitos y en 2022 debía competir en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2022 como premio por el triunfo conseguido la pasada temporada. "Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, el equipo y los seres queridos de Gurecky en este momento tan difícil", señala el comunicado de MotoGP.

"Camaradas, me ha gustado mucho estar aquí con vosotros, lo he disfrutado mucho, aunque haya sido por poco tiempo, solo 16 años. Los sueños que tenía se han hecho realidad. Pásalo bien y piensa en mí alguna vez", es su despedida en su perfil de Instagram.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad