Más deportes

¡Muy grandes las guerreras del Club Balonmano Elche!

Las ilicitanas tienen esta semana partidos de Liga y de competición europea

Un momento del partido de Liga entre el Elche y el Morvedre / José Morago

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora afronta el mes más intenso y exigente de toda la temporada. Lo abrieron de maravilla venciendo el pasado domingo por 29 goles a 15 al Morvedre en la jornada 13 de la División de Honor femenina.

Este miércoles 9 de febrero disputarán la jornada 14 en la máxima categoría contra el Balonmano Granollers a partir de las 20:30 horas en el Palau d'Esports de la localidad catalana. Es una piedra de toque excelente antes de la cita europea del fin de semana.

El domingo 13 de febrero las guerreras franjiverdes se medirán al Rocasa Gran Canaria en el partido de ida de los cuartos de final de la European Cup. Un choque lleno de alicientes que comenzará a las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. La vuelta el domingo 20 de febrero en Telde (Las Palmas de Gran Canaria). En juego nada más y nada menos que el billete para las semifinales en esta competición europea.

Una temporada muy bonita en la que el Elche ya ha sido campeón de la Supercopa de España y de la Copa de la Comunidad Valenciana. Por tanto, lo mejor está por llegar porque siguen muy vivas en la Liga, en la European Cup y en la fase final de la Copa de la Reina que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en el Donostia Arena de San Sebastián.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad