SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Eric Montes seguirá siendo baja ante el Cornellá

El Albacete afronta el primero de los dos partidos que disputará de manera consecutiva en el Carlos Belmonte

Eric Montes, durante un partido con el Albacete

El Albacete todavía no sabe lo que es ganar ni marcar un gol en 2022 pero el equipo manchego sigue en la parte alta de la tabla y cerca del liderato. El equipo blanco afronta ahora dos partidos consecutivos en su feudo y el vestuario manchego quiere conseguir los 6 puntos que estarán en juego para dar un paso importante en busca del ascenso.

Desde el club, saben que este mes de febrero es clave pues cada vez más equipos se están situando en la zona alta de la tabla y está creciendo el número de candidatos a poder quedar campeón de grupo que permite ascender de manera directa a Segunda División.

El Albacete lleva tres partidos sin anotar un gol, aunque este aspecto no preocupa de momento en el seno del club blanco que confía en que muchos jugadores de segunda línea tienen facilidad para poder marcar ante la portería contraria y además fichajes del mercado de enero como Riki, Kike Márquez o Alberto Jiménez ya están ofreciendo un gran nivel y se espera que puedan ser muy importantes para conseguir el objetivo a final de temporada.

Para el choque del domingo ante el Cornellá, Rubén de la Barrera todavía no podrá contar con Eric Montes que fue expulsado ante el Sevilla Atlético y que deberá cumplir ante el equipo catalán su segundo partido de sanción. Este martes, el equipo manchego goza de jornada de descanso y mañana comenzará su plan de entrenamientos de cara al choque del domingo.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00