Sucesos en Palencia: un atropello, una motociclista herida y una conductora que se niega al control de alcoholemia tras un accidente
El lunes dejó varios incidentes en materia de seguridad vial

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

Palencia
Una conductora de 50 años ha sido puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Según relata la Policía Local, la mujer presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras sufrir un pequeño accidente en la plaza de San Lázaro a las 18:40 horas, se produjo una discusión con otro conductor. Siempre según la versión de la Policía Local, la mujer presentaba "un estado muy agresivo". Al ser requerida para la prueba de alcoholemia, se negó a realizarla. Fue detenida y puesta disposición judicial. El vehículo fue retirado por la grúa municipal.
Por lo demás, ayer por la tarde se produjo un atropello a una mujer de 54 años en la capital palentina. El suceso tuvo lugar en el paso de peatones de la calle Eduardo Dato. La mujer resultó lesionada y fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Palencia (CAUPA). También se registró un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la avenida de Donantes de Sangre. La conductora de 61 años resultó herida leve y acudió por sus propios medios a un centro sanitario.




