"Tócate los cojones": la reacción de un comensal de 'First Dates' al descubrir que no le había gustado a su cita
A pesar de que se lo pasaron muy bien durante la cita, Alicia y Sergio decidieron no tener una segunda
Madrid
Alicia llegaba a First Dates con el objetivo de encontrar el amor. A pesar de que siempre le habían gustado los "macarrillas tatuados", la valenciana buscaba un hombre que le genere tranquilidad: "Odio las mentiras. Busco sinceridad, complicidad y diversión". Tras esta descripción, el programa le emparejaba con Sergio. Un hombre de 44 años, también valenciano, que llamaba la atención por su chaqueta. Una chaqueta que, tal y como explicaba frente a las cámaras de televisión, es un diseño exclusivo de Dolce & Gabbana: "Es como yo, que soy único en mi especie".
A pesar de que ya se había tomado dos cervezas antes de entrar en el restaurante, algo que le contaría posteriormente a su cita, Sergio se pedía un cubata de ron cola. Algo que le afectaría a lo largo de la cena, tal y como explicaría a posteriori. Mientras que el valenciano explicaba frente a las cámaras del programa que le había gustado mucho Alicia, esta tan solo se atrevía a decir que su chaqueta era muy llamativa. Sin embargo, ambos se sentaron a la mesa para disfrutar de una cita de lo más divertida.
"Me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros"
Una cita que comenzaba con Sergio explicando que pilló la Ruta del Bakalao al máximo en la década de los 90. No obstante, el comensal afirma que ya no aguanta el ritmo que aguantaba por aquel entonces. Después de tirarse un eructo que no pasaba por alto su cita, este le explicaba que a día de hoy es una persona que se cuida mucho y que no toma tóxicos. Sin embargo, apenas unos minutos después, Sergio reconocía que el cubata que se había pedido le estaba poniendo fino. Algo que llamaba la atención de Alicia, quien le recriminó el poco aguante que tenía para beber alcohol.
Pero no es que tuviera poco aguante, si no que ya había bebido antes de entrar en el restaurante: "Me he bebido dos cervezas antes de venir". A pesar de ello, el valenciano reconocía que iba a seguir bebiendo durante toda la cita: "Me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros". Después de hablar sobre su pasado, Sergio reconocía que ahora la vida le va bien. De hecho, reconoce que hay muchas mujeres que le buscan simplemente por el interés: "Cuando cojo el coche, es como que me tiran las bragas al parabrisas porque tengo un deportivo".
"Tampoco le voy a mentir, no le voy a hacer ilusiones"
Pese a que lo pasaron muy bien durante la cita, Alicia tenía claro que Sergio no era para él: "Hay cosas en las que no cuadramos". Entre otras cosas, la comensal de First Dates aseguraba que su actitud no le había gustado y que tampoco le había llamado la atención físicamente. Algo que le dijo al propio Sergio mientras comían, quien no se lo tomaba demasiado bien. Después de que este le preguntara acerca de su primera impresión al verle, Alicia le explicaba que físicamente no era su estilo.
Algo que no le hacía demasiada gracia a Sergio, quien se esperaba que Alicia le dijera que sí: "Anda vaya, tócate los cojones". A pesar de su mal trago, la valenciana le explicaba que prefería ser sincera: "Tampoco le voy a mentir, no le voy a hacer ilusiones". Una decepción que apenas le duraba unos segundos porque, a la hora de afrontar la decisión final, sabía que no tenían mucho en común: "Me encantaría tener una segunda, tercera y cuarta como amigos, para irnos de fiesta. Pero creo que como amor no creo que llegáramos a nada más". Una opinión compartida por la propia Alicia, quien también aseguraba frente al equipo de First Dates que tampoco tendría una segunda cita.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...