Tomaz Braga: “Palma – Jaén ya es un derbi desde hace mucho. Siempre es una guerra"
Tomaz Braga en Son Moix, en un partido contra ElPozo Murcia. / Palma Futsal
La plantilla del Palma Futsal está totalmente concienciada del reto que tienen por delante durante estas próximas dos semanas. Tres partidos de liga en los que se jugarán su presencia en uno de los torneos más importantes del año a nivel nacional: “Tenemos un objetivo muy claro que es entrar en la Copa de España y hay que ir partido a partido. Si ganamos a Jaén ya estamos más cerca de lo que queremos y si ganamos cada partido que nos venga aún más y llegamos a la Supercopa mejor imposible”, apuntaba Tomaz en rueda de prensa.
El brasileño se toma como "un pique" los enfrentamientos contra el Jaén, que lleva dos victorias seguidas en sus visitas a Son Moix. “Palma – Jaén ya es un derbi desde hace mucho. Siempre es una guerra, dentro y fuera de la pista, ya lo sabemos. Estamos ante nuestra afición y cada vez que perdemos un partido dos años consecutivos ya se nota, y la afición ya nos manda recados. Motiva más”.
Cainan siguió el camino de su compañero y se mostró contento por poder encarar esta secuencia de partidos porque “como jugadores queremos estar jugando siempre y un mes como este de febrero a mí, personalmente, me gusta. Queremos competir, ganar, volver aquí y jugar contra un equipo muy bueno como es Jaén delante de nuestra afición y hacer un gran partido, siendo el Palma que todos sabemos. Tenemos que disfrutar de este mes”, apuntó el italiano.