Una semana clave para el play off de la Arandina
Los blanquiazules suman ya más puntos que en la 1ª vuelta ante los aspirantes a la fase de ascenso. Se hace fundamental sumar en Ávila y Almazán sus dos próximas salidas, 16 y 20 de febrero, respectivamente
El once de la Arandina ante el Ribert con varios jóvenes jugadores de la cantera
Aranda de Duero
Semana de descanso antes de la más importante de la temporada para las aspiraciones de la Arandina en su reto de disputar un nuevo play off. Los blanquiazules suman ya más puntos que en la 1ª vuelta ante los aspirantes a la fase de ascenso. Ahora se hace fundamental sumar en Ávila y Almazán las dos próximas salidas, 16 y 20 de febrero, respectivamente.
Desde el arranque del 2022 la escuadra ribereña ya sabía de la dificultad del calendario. Se empató con Guijuelo, sumando un punto más la pasada derrota en tierras charras. Un punto más ante el Mirandés B, mejoró la estadística ante los rojillos tras la derrota que inauguraba el curso. No hubo suerte ante la Cultural B, único equipo ante el que no ha podido sumar ni un punto esta temporada la escuadra de Álex Izquierdo.
Ahora falta saber que sucede con Ávila, con quien se empató en El Montecillo, y Almazán que también cayó en el feudo ribereño.