Opinión
La Firma

Vender a Guedes y fichar a Bryan Gil

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (08-02-2022)

La Firma de Fran Guaita (08-02-2022)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644297057757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Bryan Gil ha caído de pie en Mestalla. Lleva solo dos partidos y ya ha puesto en pie a la afición con su electricidad, su desequilibrio y esa zurda prodigiosa. Si Peter Lim fuera lo que Salvo nos dijo y no lo que hemos visto con el paso de las temporadas, este es un jugador para firmar sí o sí. A las puertas de cumplir 21 años, Bryan lo tiene todo para triunfar en el Valencia. Confianza del entrenador, tremenda calidad, hambre de ser importante, buenos amigos en el vestuario y un equipo en el que sería referencia.

El problema es el de siempre: no hay dinero. La desinversión de Lim hace imposible pensar en quedarse con estos jugadores. Es una pena. Porque este que viene sería el verano perfecto para conseguir un buen traspaso por Guedes y hacer una propuesta seria al Tottenham por Bryan Gil. A Conte no le apasiona y a poco que el Valencia apostara por la operación, el equipo inglés estaría, seguro, dispuesto a escuchar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad