Clip exclusivo | La química de Alana Haim y Cooper Hoffman en 'Licorice Pizza'
Los jóvenes intérpretes protagonizan la nueva película de Paul Thomas Anderson, nominada a los premios Oscar, que se estrena este viernes 11 de febrero en cines
Madrid
Él es Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour-Hoffman, amigo y colaborador de Paul Thomas Anderson. Ella es Alana Haim, integrante del grupo Haim, de cuyos videoclips se ha encargado el director. Y ahora ambos son una pareja que desprende frescura y química en pantalla en 'Licorice Pizza'. Todo un descubrimiento para la película más luminosa de uno de los autores de referencia en Hollywood, autor de títulos como 'Magnolia', 'Boogie Nights', 'El hilo invisible' o 'The Master'.
'Licorice Pizza' nos traslada al año 73, al Valle de San Fernando, lugar donde creció el director en un año crucial para la historia de América y del mundo. Fueron los años en los que se acabó esa utopía de libertad y hedonismo que trajo el movimiento hippie. En ese contexto Thomas Anderson nos propone seguir a dos protagonistas con una mirada 'peter-panesca' de su adolescencia. La historia es aparentemente sencilla, el romance y amistad de dos jóvenes, un chico de 15 años y una chica de 25, y los tiras y afloja de toda relación a esa edad, pero llena de situaciones arrebatadoras y rocambolescas con una selección musical exquisita. Lo confesamos: es una de nuestras películas favoritas de la temporada y llega este viernes 11 de febrero a las salas de cine.