Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Arrestado en Jerez un joven reclamado por los juzgados de Melilla como presunto autor de abusos sexuales

Un vehículo de Policía Nacional / Policía Nacional

Un vehículo de Policía Nacional

Jerez de la Frontera

Agentes de Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 19 años de edad y residente en esta ciudad al que le constaban dos reclamaciones judiciales emitidas por dos juzgados de Melilla como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Según ha informado la Policía en una nota, el individuo fue identificado el pasado sábado, sobre las 05,45 horas, en las inmediaciones de la avenida de la Liberación, dentro del marco del operativo destinado a la prevención de hechos delictivos en la zona.

Cuando los agentes consultaron las bases de datos constataron que sobre este individuo recaían dos reclamaciones vigentes de búsqueda, detención y presentación por dos Juzgados de Melilla, una de ellas por un quebrantamiento de medida cautelar y otra por abusos sexuales consumados.

Por todo ello, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde permaneció hasta ser oído en declaración ante la Autoridad Judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir