El estado de los lesionados Andone y San Emeterio
El Cádiz CF prepara la final ante el Celta con la duda del centrocampista que apura los plazos para llegar ante el Celta. Andone está descartado

Andone en un entrenamiento/ Cádiz CF

Cádiz
El Cádiz tiene una final el sábado ante el Celta. Una auténtica final para tener opciones de salvar la categoría, algo que se ha complicado mucho tras la derrota ante el Mallorca. Los amarillos necesitan de toda su artillería para ganar el domingo. La victoria es inexcusable.
En la mañana de hoy el equipo se ha ejercitado en el Estadio Nuevo Mirandilla, una de las novedades desde la llegada de Sergio cuando el equipo juega en casa. Ante el partido del sábado el entrenador no podrá contar con Andone. El delantero se lesionó en Copa ante el Valencia y sufre una elongación muscular que le hará estar de baja dos o tres semanas. No estuvo ante el Mallorca, está descartado para el encuentro de esta semana y será duda para el choque frente al Getafe. Con Fede San Emeterio se están apurando los plazos. El centrocampista tiene un problema en la rodilla. No estuvo en copa frente al Valencia ni en el choque en Mallorca. No está descartado para jugar ante el Celta pero lo va a tener complicado para participar desde el inicio.
Por otra parte Fali Giménez sigue con su proceso de recuperación tras lesionarse ante el Levante. La pruebas que se le realizaron reflejan que el tendón no está afectado de forma importante, pero la lesión aductor es complicada. Estará de seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego si todo va bien.




