Juan Carlos Oroz, ANAPEH: "Cualquier otra decisión, que no hubiese sido la eliminación de restricciones, nos hubiera parecido ilógica y absurda"
El portavoz de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería asegura que reciben la noticia del levantamiento de restricciones con ilusión, pero creen que la gente va a tardar en volver a los locales

La hostelería, sin restricciones (09/02/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
El sector hostelero ha recibido “con muy buenos ojos” la eliminación de restricciones por Covid-19 que les afectan como la necesidad de presentar el Pasaporte Covid para entrar a un bar o un restaurante, o las limitaciones horarias.
“Cualquier otra decisión nos hubiera parecido totalmente ilógica y absurda. Recibimos la noticia con mucha ilusión, con muchas ganas por intentar volver a trabajar los más parecido a como trabajamos antes”, ha comentado Juan Carlos Oroz, portavoz de ANAPEH.
A pesar del buen recibimiento de la eliminación de restricciones, el portavoz de ANAPEH ha señalado la preocupación de cómo van a recibir los ciudadanos la noticia. “El señalarnos como culpables de cualquier ola, ha calado en la sociedad. La gente va a tardar en volver a nuestros locales con confianza, a pesar de que somos espacios totalmente seguros”, ha asegurado Oroz.
A pesar de ello, la asociación espera que esta decisión sea la definitiva y que no vuelvan a establecer restricciones al sector hostelero.




