Maxi Ribero ya entrena a las órdenes de Gustavo Siviero
El jugador del Newell's Old Boys , que empezó la temporada cedido en el conjunto de Sportivo Las Parejas, llega al equipo alicantino con el objetivo de triunfar en Europa

Maxi Ribero, junto a Paco Peña / Intercity cf

Alicante
Maximiliano Ribero, el último fichaje del mercado invernal, se ha incorporado hoy a la dinámica del equipo. El de Rosario ha viajado desde Argentina y ha llegado directo a la sesión de trabajo que el grupo tenía prevista en Santa Pola.
En sus primeras declaraciones como hombre de negro, Maxi ha reconocido que su traspaso "se hizo un poco largo con el tema de papeles, pero ya estoy acá", apuntaba el nuevo jugador del CF Intercity.
Sobre el primer contacto con la plantilla, Maxi ya ha percibido la buena sintonía que reina en el vestuario. "Llegué hace un instante y el recibimiento muy bien, se nota el buen ambiente que hay y la buena gente que son", ha afirmado tras la primera sesión de entrenamiento.
Ribero ha seguido al CF Intercity desde Argentina, por lo que ya conoce el juego de Gustavo Siviero. "Es una idea que me gusta mucho, que me viene a mí también. Espero incorporarme lo antes posible al grupo y poder aportar mi granito de arena", sentenciaba el mediocentro argentino.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




