Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Miraflores de la Sierra convoca un certamen TikTok por la Igualdad

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer se concederán premios a dos obras audiovisuales realizadas en la conocida red social

Imagen del cartel del Certamen TikTok convocado en Miraflores de la Sierra con motivo del Día Internacional de la Mujer

Miraflores de la Sierra

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha convocado un Certamen TikTok por la Igualdad. El objetivo es estimular entre la ciudadanía la reflexión y la capacidad creativa en materia de igualdad de género. El certamen forma parte de las actividades organizadas por el consistorio para la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Un jurado será el encargado de elegir las dos mejores obras audiovisuales de todas las propuestas presentadas. Las obras deberán ser realizadas a través de la aplicación TikTok y tener como temática la lucha por la igualdad de género; igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos o lucha contra la violencia de género.

Podrán participar en el certamen todas aquellas personas que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en Miraflores de la Sierra. La duración máxima de las obras, que podrán presentarse hasta el 10 de marzo, será de 1 minuto y debe incluir los hashtags #MirafloresdelaSierraporlaIgualdad y #rodandoporlaigualdad

En las bases se recoge que el primer premio estará dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros. Además, la obra ganadora optará a los certámenes nacionales de ‘Rondando por la Igualdad’ que se darán a conocer el 30 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00