Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubén Álvarez logra su marca personal en 3.000 metros en Pista Cubierta

El arandino logra rebajar en 12 segundos su marca anterior con el 8:18:36 logrado este miércoles en el Meeting Internacional de Cataluña disputado en Sabadell. Álvarez finalizó en sexta posición la Final B en su primera aparición del año bajo techo

El atleta arandino Rubén Álvarez, en Alcobendas, durante una de las recientes pruebas de cross de la temporada

El atleta arandino Rubén Álvarez, en Alcobendas, durante una de las recientes pruebas de cross de la temporada

El fondista ribereño del Universidad de Burgos, Rubén Álvarez sigue su curso en un año de crecimiento como atleta. Tras su reciente medalla por equipos en el Campeonato de España de Cross por selecciones autonómicas en Jaén, este miércoles lograba su marca personal en 3.000 metros en Pista Cubierta.

El arandino lo conseguía en el Meeting Internacional de Cataluña disputado en Sabadell. Allí lograba rebajar en 12 segundos su marca anterior con el 8:18:36 conseguido en territorio catalán. Álvarez finalizó en sexta posición la Final B en su primera aparición del año bajo techo. El triunfo fue para Xabier Badía (8:01:37)

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir