SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Más deportes

Todo por decidir en el parejas

Cuádruple empate en cabeza por las dos plazas directas a semifinales y doble cita decisiva en Navarra

Los participantes de esta edición del parejas en la presentación / Aspe pelota

Pamplona

El parejas más emocionante de los últimos tiempos afronta las dos jornadas finales de la liguilla con todo por decidir. Tanto por arriba con las dos plazas directas para semifinales en juego como las dos restantes por el playoff. Se mantiene el cuádruple empate en cabeza y por abajo las otras cuatro parejas en solo dos puntos por entrar en playoff. La última jornada no resolvió nada, ganaron los cuatro de arriba a los cuatro de abajo y en esta ya hay enfrentamientos directos. Los dos además en frontones navarros, el sábado en el Labrit por el playoff y el domingo en Tafalla por mantener el liderato.

Tertulia de pelota (09/02/2022)

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644424847653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La penúltima jornada de la liguilla se abre este viernes en Idiazabal con Altuna y Martija que llegan lanzados tras seis victorias en las últimas ocho jornadas midiéndose a Peña y Albisu descolgados de los de arriba después de dos derrotas pero todavía sin asegurar playoff.

Los duelos directos de la jornada 13 nos llevan al Labrit el sábado con los colistas Ezkurdia y Tolosa, un día más, obligados a ganar para entrar en playoff, ante Jaka y Mariezkurrena con solo un punto más en la clasificación. El otro enfrentamiento directo, en este caso entre colíderes, será el domingo por ferias en Tafalla. Unai Laso e Imaz llegan con dos triunfos seguidos y seis victorias en las últimas ocho jornadas ante los renacidos Irribarria y Rezusta que suman ocho triunfos consecutivos.

El partido a priori más desigual de la jornada está programado el sábado en Bilbao. Los vigentes campeones Zabaleta y Elezkano vienen de reencontrarse con la victoria y no se pueden permitir más tropiezos. Enfrente Urruti y Aranguren anclados en los cuatro puntos tras encadenar cinco derrotas consecutivas pero apurando sus opciones de playoff.

JORNADA 13

Viernes Idiazabal, Altuna III - Martija (8) vs Peña - Albisu (5)

Sábado Labrit, Jaka - Mariezkurrena (4) vs Ezkurdia - Tolosa (3)

Sábado Bilbao, Elezkano - Zabaleta (8) vs Urruti - Aranguren (4)

Domingo Tafalla, Irribarria - Rezusta (8) vs Unai Laso - Imaz (8)

Este fin de semana doble cita en los frontones navarros pero los playoff pasan de largo. Este mediodía se confirmaban las sedes de los dos partidos decisivos para semifinales que albergarán el Atano III de Donostia el viernes 25 de febrero, 3° vs 6° y el domingo 27 el Ogueta de Vitoria Gasteiz, 4° vs 5°.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00