Abel Bernal: "Me preocupa que no hacemos el juego deseado"
El técnico del Feníe Energía Voley Palma destaca que la lesión de Guillem Pont afecta a la preparación diaria del equipo.
El Feníe Energía Voley Palma quiere olvidar cuanto antes su derrota ante el Conectabalear Manacor (3-1). Para ello, tendrán que ganar este sábado, en el Pabellón Municipal de Son Moix a las 19 h, al Río Duero Soria, cuarto clasificado.
Con las bajas de Guillem Pont, segundo colocador y Sunny Wu, el equipo tiene complicaciones para el día a día. "Es muy importante la función de Pol en los entrenamientos y eso se nota en la pista. Almería y Teruel son rivales que están mejor históricamente y no es una sorpresa que nos gane el Conectabalear Manacor", explica el entrenador del Feníe Energía Voley Palma, Abel Bernal.
Para el técnico y jugador del equipo detalla cómo afecta a los entrenamientos. "Cada jugador tendrá que hacer unas funciones distintas y eso es complicado en el día a día. A ello hay que sumar que Sunny sigue lesionado. Somos muy justos en el entrenamiento".
Bernal no ha negado que esté preocupado por el juego del equipo. "No hacemos el juego deseado, el que entrenamos cada día. Es más fácil jugar contra Teruel y Almería, que vas con menos presión. No sé si eso es lo que nos afecta o son las lesiones".




