Hoy por Hoy Segovia
Sociedad | Actualidad

Nuria Palomar: "Me han arruinado la vida"

Una sentencia firme absuelve de todos los cargos a la conductora del autobús urbano accidentado en Vía Roma de Segovia en 2018: entrevista en exclusiva para Radio Segovia

Nuria Palomar, conductora del autobús siniestrado en la Avenida Vía Roma en 2018, analiza la sentencia que la absuelve del accidente.

Segovia

Nuria Palomar era la conductora del autobús urbano que se accidentó en Vía Roma de Segovia en agosto de 2018. Ese día acabaron dañados 9 vehículos estacionados y 5 personas heridas. Hace unas semanas se conocía la sentencia judicial que ya es firme: la conductora queda absuelta de todos los delitos que se le imputaban.

Nuria ha pasado por los micrófonos de Radio Segovia: "Estoy satisfecha porque se haya hecho justicia y que la verdad haya salido a la luz, y por poder demostrar a la gente que pese al juicio paralelo que he tenido que sufrir". "He pasado un calvario y por fin puedo demostrar que no era cierto lo que se vertió sobre mi persona", explica Nuria en la SER, donde recuerda que han sido "cuatro años extremadamente duros hasta tal punto que tuve que buscar trabajo fuera, no salía de casa, bajaba a la perra a las cinco de la mañana por evitar a los vecinos".

Más información

La conductora asegura que le han quedado secuelas: "Nunca podré volver a coger un autobús, lo he pasado muy mal y esto no se olvida". Según Nuria, se cometieron fallos en la custodia del vehículo que le impidieron pedir un peritaje del vehículo. Además quiere dejar claro que no se le absuelve por falta de pruebas.

Nuria asegura que todas las víctimas de aquel día han recibido indemnización, salvo ella, y tampoco disculpas o rectificaciones sobre lo que de ella se dijo. Está segura de que sus secuelas le durarán de por vida, que no va a volver a poder conducir un autobús: "Me han arruinado la vida".