El Ayuntamiento aprueba la licencia de obras para el instituto en el barrio de San Lorenzo
Francisco Vázquez, candidato del PP a las Cortes, asegura que la parcela “tiene más trampas que una película de chinos”

Imagen de la parcela del Instituto de Secundaria en el barrio de San Lorenzo

Segovia
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado esta mañana la licencia urbanística para la ampliación del nuevo Instituto de Secundaria en el barrio de San Lorenzo. La alcaldesa se refería al proyecto del centro educativo para señalar que “estamos encantados de que esto avance”, con el pero de que “está empezando, espero que algún día lo veamos construido”.
Sobre la aprobación de la licencia ha hablado esta mañana en los micrófonos de Hoy por Hoy Segovia Francisco Vázquez, candidato del Partido Popular a las Cortes, para asegurar que “yo nunca habría aceptado esa parcela. Tiene más trampas que una película de chinos, es una parcela tramposa”.
Una vez aprobada la licencia urbanística por parte del consistorio segoviano, la Junta de Castilla y León tendrá ahora que adjudicar los trabajos de construcción del instituto de secundaria en el barrio de San Lorenzo.

Marco García Hiernaux
(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...




