El Plan de Asfaltado de Sanse tendrá una nueva fase y alcanzará los 20,6 millones de euros
Las obras de reasfaltado ya se están realizando en la glorieta de Pio Baroja, una vez finalizadas se trasladarán a la glorieta de Maimónides
San Sebastián de los Reyes
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que incluirá en sus Presupuestos Municipales para 2022 una inversión de 19,2 millones de euros para seguir ampliando los trabajos de asfaltado en la ciudad. Con esta nuevas actuaciónes, el Plan de Asfaltado Integral del municipio tendrá continuidad durante este año con la activación de una tercera fase del proyecto que pretende atender hasta el 90% del término municipal.
Actualmente, se están realizando los trabajos de la segunda fase, dotada de 1.210.000 euros, en el casco urbano y urbanizaciones, la primera fase, que contó con 261.779 euros de inversión, se ocupó del Club de Campo. En concreto, actualmente las actuaciones se localizan en la glorieta de Pio Baroja, situada en el Paseo de Europa, que permanecerá cortada al tráfico los próximos cinco días.
Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, sobre el Plan Integral de Asfaltado
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644495135241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tras atender este punto, las obras se desplazarán a la glorieta de Maimónides, en el mismo Paseo de Europa, que tiene previsto su inicio entre el 14 y el 15 de febrero y durante las cuales se habilitarán desvíos provisionales.
La nueva fase anunciada deberá ser ratificada en el próximo Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde el año 2009 no se ha realizado ninguna operación de asfaltado en el municipio.
Las presentes y futuras actuaciones del Plan de Asfaltado se engloban bajo la denominación de “Sanse Asfalto”. El consistorio recuerda que los vecinos de la localidad pueden consultar en la web Sanse Asfalto. A través de las herramientas digitales se informará de la marcha de los trabajos, cortes de tráfico y afecciones al transporte público así como cualquier otra incidencia.