"Hay equipo para estar más arriba"
Marc Fraile cree que el problema del Xerez DFC lejos de Chapín es más "un bloqueo mental" y está seguro que todo cambiará "cuando hagamos un partido redondo"

Declaraciones de Marc Fraile , jugador del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marc Fraile ha sido presentado este jueves en las instalaciones de Navarro Hermanos como nuevo jugador del Xerez DFC. El atacante, que ya debutado con la camiseta del equipo azulino, está “muy contento” con su adaptación al vestuario y “feliz” con su fichaje.
Llega procedente del Recreativo de Huelva y subir una categoría para jugar ahora en la Segunda RFEF “es un paso adelante en mi carrera”. Necesitaba salir del Decano, porque “a pesar de que íbamos líderes y las cosas iban bien, necesitaba salir y volver a la categoría en la que he estado estos últimos años”.
Ha marcado un gol y jugado en dos partidos, ante el San Roque de Lepe y Villanovense y “mi adaptación ha sido buena, creo que el equipo en esos dos encuentros ha tenido momentos buenos, pero hay que creérselo un poco más, sobre todo fuera de casa, donde hay que estar más convencidos de ganar”.
El domingo se enfrentarán al Mérida, un equipo al que conoce muy bien el nuevo delantero del Xerez DFC, “está hecho para estar arriba, tiene buenos jugadores y mantienen bastantes del año pasado. Va a ser un partido complicado. Si nosotros estamos serios y hacemos las cosas que tenemos que hacer sacaremos el partido adelante”.

Marc Fraile en su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

Marc Fraile en su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC / Xerez DFC
Para Marc Fraile, el diagnóstico sobre lo que está pasando lejos del municipal es “mental” sobre todo, “porque el equipo tiene materia prima para estar incluso mucho más arriba de lo que está, hay jugadores buenos, un buen cuerpo técnico y todo lo que se necesita para estar arriba. Y es más un bloqueo mental. Salir fuera de casa y parece que te tiene que pasar algo. Es cuestión de cambiar esa dinámica, que salga un partido redondo”.
Recuerda que en el Recre “no estaba feliz, no terminaba de sentirme a gusto, de llegar y tener ganas de disfrutar de lo que haces. Y ha sido llegar aquí y todo lo contrario. Me he metido en un vestuario maravilloso y donde el estilo me favorece un poco más y al final el fútbol son dinámicas”.




