"La vida te da hostias y tu hostia de realidad voy a ser yo": la respuesta de una comensal de 'First Dates' tras ser rechazada
Arturo sigue pensando en su primer amor
Madrid
Vero ha llegado este miércoles al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar una persona que encaje con ella: "Busco a un hombre que sea bueno, cariñoso y guapo". Después de haber superado varias relaciones a lo largo de su vida, largas la mayoría de ellas, la protagonista de esta historia reconoce que está cansada de mentiras y que no quiere aguantar ni una más. Por esa misma razón, y después de que preguntaran qué tipo de persona estaba buscando, la granadina ha confesado que le gustaría encontrar un chico que no sea mentiroso.
Acto seguido, Carlos Sobera le daba la bienvenida a Arturo quien, nada más saludar al presentador vasco, le explicaba a las cámaras del programa que tan solo se ha enamorado una vez en su vida. A sus 30 años, el nacido en Sevilla reconoce seguir obsesionado con la relación a distancia que tuvo cuando tenía 17 años. No obstante, el comensal aseguraba venir al programa buscando un flechado de Cupido. Tras verla por primera vez, Arturo reconocía que Verónica era una chica muy atractiva.
"Le estaba entrando un cuadro de ansiedad porque llevaba diez horas sin ver a su perra"
Sin embargo, la granadina tenía claro que Arturo no era lo que estaba buscando: "Se ve que es buena persona, pero no es mi prototipo. Físicamente le veo muy antiguo, parece que me lo habéis sacado de Cuéntame". A pesar de ello, ambas se han sentado a cenar y a conocerse un poco mejor. Después de preguntarle qué hace en su día a día, Arturo reconocía que le encanta salir con su perrilla: "Como estoy en paro, estoy todo el rato con mi perrita. Mi perra para mí es todo. Para mí es como una persona". De hecho, y después de recordar que lleva diez horas sin ella, el comensal ha llegado a emocionarse.
Algo que le parecía increíble a Vero, quien no daba crédito ante lo que estaba viendo: "Le estaba entrando un cuadro de ansiedad porque llevaba diez horas sin verla. No me llores por el perro". A continuación, ambos han hablado sobre sus relaciones anteriores. Después de que Vero le preguntara sobre su última relación, Arturo ha explicado que la única vez que se enamoró de verdad fue cuando tenía 17 años: "Me duró un año porque fue a distancia. Fue un amor muy bonito y nunca he sentido nada igual. Creo que todavía sigo pillado".
"Yo necesito un hombre con ganas de vivir, y lo que menos ganas tiene este hombre es de vivir"
Una confesión que le rompía los esquemas a su pareja, quien no daba crédito ante lo que estaba escuchando: "Si después de 13 años sigues enamorado de ella, tienes un problema". A pesar de que Arturo le reconocía a su pareja que le había gustado físicamente, Vero tenía claro que el sevillano no era para ella: "Le falta esa chispa. Yo necesito un hombre con ganas de vivir, y lo que menos ganas tiene este hombre es de vivir". En la decisión final, Arturo asegura que no tendría una segunda cita con Vero porque, a pesar de que le atrae mucho físicamente, no cree que pueda llegarle a gustar tanto como la chica de la que se enamoró cuando tenía 17 años: "A lo mejor una relación espiritual como la que tenía con mi ex novia no la voy a encontrar contigo".
Algo que molestaba a Vero, quien le explicaba que estaba viviendo en el pasado y que llegaba la hora de espabilar: "Tienes horchata en las venas". Algo que reconoce el propio Arturo, quien pensaba que iba a reencontrarse con su ex novia en el programa. Tras esta confesión, Vero le recriminaba nuevamente que viviera en el pasado y le pedía que siguiera adelante: "Estamos en la vida real, en el mundo, esto es la vida. La vida te pega dos hostias de realidad y la ostia de realidad de hoy voy a ser yo". Por esa misma razón, ambos acabaron marchándose por su lado y Arturo pudo volver a ver a su perrita.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...