"Lo ha vuelto a hacer": Rajoy deja una nueva frase para posteridad hablando de "batallas que no se ganan hasta que se ganan"
El expresidente ha participado en un acto en apoyo del candidato popular Fernández Mañueco y ha protagonizado un nuevo lapsus verbal

El expresidente del gobierno Mariano Rajoy en un acto electoral del PP con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, en León. / J. Casares (EFE)

Madrid
Mariano Rajoy ha acudido este jueves a un acto organizado por el Partido Popular en León, con motivo de una campaña electoral en Castilla y León que encara su recta final. En él ha alabado al candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco, quien trata de salir reforzado de las elecciones de este domingo.
Sin embargo, ha habido un momento del discurso del expresidente que ha recordado a la etapa de Rajoy al frente del Ejecutivo, ya que ha pronunciado una frase absurda que recuerda a las ya pronunciadas años atrás.
Cuando hablaba de movilizar al máximo de votantes posibles, "porque los últimos escaños de cada provincia se pueden decidir por 15 votos, por 12 o por 10", ha llegado el momento que ha arrasado en redes sociales.
Rajoy ha realizado la siguiente afirmación: "Las batallas no se ganan hasta que se ganan y todas se ganan en el último minuto. Todas no, pero muchas sí. Hasta el último minuto puede ocurrir cualquier cosa. Esto es lo que quería deciros en el día de hoy".
Los comentarios en Twitter no han cesado. Desde "lo ha vuelto a hacer", a "puro Mariano", pasando por "está a otro nivel", han sido algunas de ellos.




