Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Música

Ronda tendrá su propio 'Rock and Ríos' con el concierto ‘Bienvenidos 2022, tributo a Miguel Ríos’

El próximo 11 y 12 de marzo el teatro municipal Vicente Espinel acogerá un espectáculo musical sin precedentes donde se versionarán los éxitos más representativos del artista granadino

Cartel oficial del espectáculo musical 'Bienvenidos 2022. Tributo a Miguel Ríos' / Cadena SER

Ronda

El próximo 11 y 12 de marzo el teatro municipal Vicente Espinel acogerá un espectáculo musical sin precedentes donde ocho músicos versionarán los éxitos más representativos de Miguel Ríos en un tributo al artista granadino bajo el título ‘Bienvenidos 2022, tributo a Miguel Ríos’.

Se trata de un concierto que ha sufrido un retraso de dos años ya que su estreno estaba previsto realizarse en 2020 pero la llegada de la pandemia lo impidió.

Durante el espectáculo, tematizado en la mítica gira ‘Rock and Río’, se realizará un recorrido por los temas que la leyenda del rock español interpretó en el que es uno de los eventos musicales más relevantes de la historia de la música en España. No faltarán tampoco otros temas imprescindibles de la trayectoria de Miguel Ríos.

Las entradas para ambos días, a las 21.00 horas, se podrán adquirir al precio de 15 euros a través de www.giglon.com y en diferentes establecimientos de la ciudad. El evento está organizado por la delegación de Cultura en colaboración con diferentes entidades como el grupo ‘Entreamigos’ o Radio Coca SER Ronda.

Rafael García Montes, uno de los organizadores del show, ha querido recordar como Ronda fue una de las ciudades donde se pudo ver el concierto original allá por 1982 en el antiguo recinto de festivales de la ciudad, donde ahora se sitúa el teatro municipal.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00