Sergi Escobar, indignado tras el Alcoyano-Castellón: "El árbitro no nos ha pitado un penalti a favor, ha perdonado una roja y ha añadido 6 minutos de descuento"
Las decisiones arbitrales levantan la polémica en el Castellón
Sergi Escobar en la rueda de prensa tras el partido ante el Alcoyano
El técnico del Castellón, Sergi Escobar, mantuvo la compostura durante toda la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó ese miércoles a Alcoyano y Castellón en El Collao. Sin embargo, los micrófonos de Radio Castellón Cadena SER captaron la opinión más personal de Escobar respecto al partido, cuando sin ningún tipo de filtro cuestionó la actuación arbitral: "Estoy indignado".
Escobar llamaba a la prensa a que se hiciera eco de varias situación que se produjeron en el encuentro y que, al no ser pitadas, perjudicaron al Castellón: "Decid el penalti que no nos han pitado y la expulsión", apuntaba Escobar en una palabras en las que, sin lugar a dudas, se refería a la jugada que se produjo en el saque de un córner del Castellón y que un jugador del Alcoyano despeja con la mano".
escobar indignado fuera de micro
También Escobar hacía referencia a "la expulsión" en alusión a una contra de manual que se sacó de la chistera César Díaz para quedarse en un mano a mano en solitario con José Juan -el portero del Alcoyano, que incluso tuvo que salir del área para frenar al atacante albinegro-. En ese uno para uno apareció un tercer protagonista, un jugador del Alcoyano que al entrar en contacto con Díaz lo desestabilizó haciendo que cayera al suelo y perdiera el balón.
Y más allá de estas dos jugadas polémicas, Escobar reclamó que el árbitro añadiera 6 minutos, ya que el juego no tuvo prácticamente ninguna parada que hiciera que se perdiera tiempo.
Por eso, Escobar, utilizando otras palabras, aseguró que tanto él como los jugadores están "hartos" de que se produzcan estas situaciones "todas las semanas".