SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigo repesca a la olímpica Vanesa Amorós

La olímpica ilicitana afincada en Elda, acaba de cumplir 39 años

Vanesa Amorós vuelve al Elda Prestigio / Elda Prestigio

Elda

La extremo ilicitana, afincada desde hace años en Elda, Vanesa Amorós Quiles ha decidido retornar a las pistas después de cumplir 39 años.

El Bm. Fem. Elda Prestigio ha anunciado este viernes que la olímpica nacida en Las Bayas (Elche) el 7 de diciembre de 1982, regresa a su equipo para ponerse a las órdenes de Antonio Mateo y aportar, además de su calidad, su veteranía para intentar conseguir el objetivo de luchar por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Es la segunda vez que Vanesa Amorós decide retomar la competición oficial después de que volviera en 2017 tras haber decidido alejarse del 40x20, tres años antes, para afrontar su maternidad.

Acumula 111 internacionalidades, ha sido medalla de bronce en el Mundial de Brasil y ha formado parte de la Selección Española absoluta que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012.

En la época dorada del balonmano femenino español, Vanesa Amorós vistió las camisetas del Bm. Elche, Elda Prestigio, Mar Alicante y Mecalia Atlético Guardés.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00