Ocio y cultura

El humor, la política, el deporte y la música protagonistas del Día Mundial de la Radio en la SER

Juan Carlos Ortega recibe a los oyentes de Transmite la SER en una edición única del programa desde el estudio de Gran Vía, 32

La Cadena SER celebrará el próximo domingo, 13 de febrero, el Día Mundial de la Radio, dedicando un año más a sus oyentes una jornada única llena de entretenimiento, humor y mucha información. De 12:00 a 13:00 horas, Juan Carlos Ortega, realizará un Transmite la SER muy especial, acompañado de sus colaboradores habituales, Joaquín Reyes y Javier Coronas, en el que no faltarán las risas y las sorpresas. Entre ellas, harán un particular homenaje a la emisora poniendo letra a la sintonía de la SER y contarán, también, con algunas de las voces más importantes de la radio, tanto actuales como históricas. Una ocasión única para que las puertas de Gran Vía, 32 se abran de nuevo y los oyentes puedan disfrutar in situ del programa y vivir la emoción de la radio desde dentro. El especial podrá seguirse también en streaming a través de la nueva web de cadenaser.com, la aplicación y en las redes sociales de la SER.

La noche electoral de Castilla y Léon, con Àngels Barceló

El Día de la Radio será, también, una jornada muy intensa a nivel informativo, en la que la Cadena SER realizará una amplia cobertura para seguir en directo todo lo que esté pasando en los colegios electorales de Castilla y León, informando de manera continua desde su apertura, a las 8:00 horas de la mañana, hasta el cierre de las urnas. La noche electoral de Castilla y León en la SER correrá a cargo de Ángels Barceló que dirigirá un programa especial de 21:00 a 23:30 horas que contará con el análisis de los resultados y la información de primera mano ofrecida por los periodistas de la redacción de la SER en Castilla y León y de la sección de Nacional de los servicios informativos de la SER. En la mesa de análisis se sentarán Víctor Lapuente, Mariola Urrea, Verónica Fumanal y José Luis Ayllón. Además, los oyentes podrán escuchar los mensajes de los protagonistas de la noche.

La emoción de la Super Bowl, en la SER, con Dani Garrido y José Antonio Ponseti

Para finalizar esta apasionante jornada de radio, a partir de las 00:30 horas de la madrugada del domingo al lunes, arrancará en la SER la cobertura especial del gran evento deportivo del año, la Super Bowl. El equipo de Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y José Antonio Ponseti al frente de la retransmisión, narrará el partido definitivo de la National Football League, que enfrenta a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el el SoFi Stadium de Los Ángeles.

LOS40, Cadena Dial y Radiolé celebran con música el Día Mundial de la Radio

Este 13 de febrero, las emisoras musicales de la SER también celebrarán el Día Mundial de la Radio de una manera muy especial. LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban, Cadena Dial y Radiolé rendirán homenaje, durante todo el día, a la radio con mucha música y poniendo el foco en los verdaderos protagonistas: los oyentes.

La radio y la confianza

Como cada año, UNESCO ha hecho un llamamiento a las emisoras para unirse a la celebración del Día Mundial de la Radio, recordando que “la radio continúa siendo el medio de comunicación con mayor consumo nivel mundial” y reiterando que “es uno de los medios de comunicación más confiables y utilizados en el mundo, según diferentes informes internacionales”. Por ello, este año, UNESCO dedica el Día de la Radio a “La radio y la confianza”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad