La divertida anécdota de cómo Omar Montes le quita una napolitana a Falete
El cantante Omar Montes, uno de los rostros más populares de nuestro país, visita El Faro de Mara Torres
La divertida anécdota de cómo Omar Montes le quita una napolitana a Falete
La divertida anécdota de cómo Omar Montes le quita una napolitana a Falete. / Cadena SER
Madrid
Omar Montes, uno de los cantantes y personajes mediáticos más reconocidos de nuestro país, ha sido uno de los últimos invitados al programa de El Faro, presentado por Mara Torres. Durante el desarrollo de la entrevista, Omar Montes, que ha elegido el pseudónimo de “Principito” para la charla, ha dejado algunas anécdotas divertidas en el programa.
Entre las anécdotas que ha contado Omar Montes destaca una que tiene que ver con el también cantante Falete.“¿Te acuerdas de aquella napolitana que te dio Falete?”, le pregunta la presentadora Mara Torres a Omar Montes. “Cómo olvidarla…”, recuerda el artista, “pero no me la dio, en realidad se la quité yo”.
“Es una historia muy larga”, comienza a contar el invitado, que confiesa que sabía quién era Falete en aquel momento. “Lo vi y se estaba comiendo una napolitana, y yo pues tenía hambre y dije '¡Ay qué bien!' y se la cogí”, y aunque lo cuenta con total normalidad, reconoce que Falete se quedó “un poco raro” ante su gesto. “Luego se empezó a reír, dijo '¡Ah qué bien!' y nos hicimos amigos”. Ahora, cuenta Omar Montes, incluso se siguen en redes sociales. "Me comí la napolitana de Falete". Y le supo a gloria, tal y como le confesó a Mara Torres.
Una entrevista llena de anécdotas
La entrevista, que estuvo repleta de anécdotas de la infancia del cantante, recordó la primera palabra que Omar Montes empezó a decir de pequeño. "Yo antes de decir 'papá' y 'mamá', decía 'cangrejo'. No me preguntes porqué, pero mi abuela y mi madre siempre me dicen 'no entiendo porqué decías cangrejo'", cuenta el cantante.
"Mi abuelo trabajaba en Mercamadrid, y él siempre traía cangrejos, y yo los vería y me sorprendería y si se hablaba de cangrejos...". "Mi abuelo metía mano ahí, en Mercamadrid y cogía marisco, lo que pillaba, cuando podía. Traía a casa marisco y mi abuela lo vendía en el barrio y se sacaba un sobresueldo”, confiesa el invitado. "Como mi abuelo ya no trabaja ahí, lo puedo contar", dice entre risas. "Entonces, yo me acuerdo que jugaba con cangrejos de pequeño, yo creo que es por eso, porque eran muy peculiares, rojos...", zanja Montes sobre por qué su primera palabra fue 'cangrejo'.