Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La provincia suma 511 casos, 218 menos que el viernes pasado, y un fallecido

El número de brotes activos es de 67, con 758 positivos asociados

Test de antígenos / Cadena Ser

Test de antígenos

Valladolid

La Consejería de Sanidad ha comunicado 511 nuevos casos de coronavirus en Valladolid, de los que 442 lo han sido en las últimas 24 horas. De esta manera, el total acumulado asciende a 149.637, de los que 149.230 han recibido confirmación tras realizar una prueba de detección activa (PDIA)

Hay que lamentar un fallecido en los centros hospitalarios, con lo que el total desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.444 en el conjunto de la provincia vallisoletana.

Se han localizado 67 brotes, lo que supone dos menos respecto al día anterior. Tienen asociados 758 casos. Se considera brote cualquier agrupación de tres o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico y, en el caso de residencias de personas mayores u otros centros socio sanitarios, con uno o más casos. Un brote activo se define como aquel que haya tenido algún caso en los últimos catorce días, teniendo en cuenta la fecha de inicio de síntomas o la de diagnóstico, si la de los síntomas no está disponible.

En cuanto a las altas hay que anotar otras 13 con un total de 9.458 en los hospitales de Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir