SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Necesitamos a todo el mundo porque será un partido duro"

Curro Torres apela a su amplia plantilla para suplir las bajas y alaba a un rival en forma.

Dos semanas después de su última comparecencia, Curro Torres analizó el duelo del domingo frente al Unionistas. Espera el técnico "un partido muy duro y necesitamos a todo el mundo". El llamamiento al aficionado va unido a la confianza que el catalán muestra en su extensa plantilla para reponerse a las sensibles ausencias en el centro del campo y lograr otra victoria, sería la tercera consecutiva, y seguir remontando en la tabla: "lo importante es sumar una tercera victoria más allá de ver un horizonte mejor o peor. Es un camino muy largo donde tenemos que ir con cautela y dando nuestros pasos, pero no me paro a pensar en qué me pueden dar esos tres puntos porque cada semana es un mundo diferente".

Torres habló de las cualidades de Fidel Escobar, uno de los jugadores listos para enfundarse la blanca por primera vez, como Alberto Benito y Frank Angong, y confirmó la recuperación de Jon Ander Amelibia, que ya estará disponible para este partido. Sobre el sistema de tres centrales y su continuidad. señaló el técnico que "nuestra idea es ser un equipo equilibrado, pero reconocemos que tenemos cosas que mejorar a nivel ofensivo. Quiero mantener una idea de trabajo y el esquema lo interpretan los futbolistas".

Del crecimiento de Aarón Piñán, de lo que le pueda dar Alberto Benito en el carril diestro y de la facilidad de su equipo para ser amonestado o recibir expulsiones también disertó Torres a unas horas de reencontrarse con la competición en medio de un tramo de liga marcado por los parones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad