Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura

#SomosAzul, campaña de concienciación de Autismo Córdoba

La asociación busca sensibilizar y lograr el apoyo económico necesario para construir su nueva sede en la Avenida del Aeropuerto

Autismo Córdoba

Córdoba

La asociación Autismo Córdoba ha presentado esta mañana la campaña #SomosAzul, que surge con un doble objetivo: recaudar fondos para la construcción de un nuevo centro de recursos y visibilizar la realidad de las personas que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la provincia de Córdoba.

Cesar de la Torre, Paqui Suárez y Emi Osuna, en el estudio de Radio Córdoba

En Hoy por Hoy Córdoba hemos contado con los testimonio de Paqui Suárez, presidente de Autismo Córdoba, Emi Osuna, padre de un joven con TEA y Cesar de la Torre, director de la agencia de comunicación Alas6enlaplaya, autora de la campaña.

Autismo Córdoba presenta la campaña #SomosAzul

20:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644585214501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

#Somosazul porque es el color del agua, un elemento que, como el TEA, está presente en todas las ciudades, en todas las calles, en sus fuentes, y forma parte de nuestro día a día, aunque muchas veces pase desapercibido.

Fundada en 1995, Autismo Córdoba cuenta desde hace más de una década con un terreno, cedido por el Ayuntamiento de Córdoba, en la Avenida del Aeropuerto para levantar allí su nueva sede. Sin embargo, con apenas 250 socios, la asociación no dispone de capacidad económica para hacer realidad el proyecto que ya tiene redactado y aprobado por Urbanismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00